8 Trucos para baños pequeños

Publicada en Publicada en Trucos para el baño

Ocho trucos para baños pequeños

Después de un tiempo sin publicar un post no nos hemos olvidado de vosotros y os traemos de nuevo algunos trucos para utilizar en baños pequeños. Toma nota y echa un vistazo a nuestros muebles de baño.

1. Espejos pequeños o sin colgar

En los baños pequeños es fácil que no encuentres un buen lugar para un espejo adecuado, bien porque no queda bien en la pared  por falta de sitio con los muebles de baño o bien porque no tienes espacio para colgarlos.

 

 

  • Puedes optar por colgar espejos pequeños como estos de Zara Home que quedan monísimos en baños pequeños y a juego con los muebles de baño
  • O bien utilizar los espejos sin tener que colgarlos y dejarlos apoyados en el suelo dándole un toque muy chic.

2. Tonos pastel para la pared del baño

Colores verdes, rosas, azules… en un tono pastel apartará a los baños pequeños profundidad y claridad dándole más amplitud a tu baño.

3. Blanco en tus muebles de baño

Está comprobado que utilizar el color blanco tanto los muebles de baño como en las paredes amplía de forma visual las habitaciones. Es una buena elección para baños pequeños. Atrévete con este mueble de baño y amplía tu baño pequeño.

4. Ordenar toallas

Échale un vistazo a estos colgadores de Zara Home, además de ser preciosos quedarán geniales en baños pequeños, ya que no ocupan mucho espacio al colgarlos en la pared.

 

Consejo:  también puedes optar por enrollar las toallas y guardarlas en cestas tan monas como estas también de Zara Home.

5. Orden en la ducha

Solución perfecta para aprovechar el espacio dentro de la ducha de un baño pequeño, mira esta ingeniosa mini estantería de HS Home  Para guardar geles, champús, esponjas,…

6. Muebles de baño clásicos

Para aprovechar al máximo el espacio opta por muebles de baño clásicos, ya que cuentan con más espacio para guardar todo lo que necesitas. Por ejemplo mira nuestro modelo clasic. 

7. Plantas en el baño

 

 

 

Si te gustan las plantas y tienes un baño pequeño, no quiere decir que no tengas espacio para darle un toque natural colocando sobre el mueble de baño  algún tipo de planta que le de vida al baño. Prueba con jarrones como estos de Zara Home. Y añade tu planta favorita

8. Ten a mano tus productos

 

 

 

Al no contar con mucho espacio en los baños pequeños conviene que tengas bien ordenado y guardado todos tus productos para el baño en los muebles de baño. Para ello tienes disponible en Zara Home neceseres como estos

Síguenos!

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *