El rosa está de moda

Publicada en Publicada en Trucos para el baño

¿Te atreves en el baño?

Se lleva el rosa y te animamos a que lo utilices en tu baño, tanto en las paredes como en los muebles, solo tienes que elegir como quedaría mejor.

En las paredes

  • Pintura: puedes pintar toda la pared en el mismo tono o bien decantarte por pintar solo una pared de rosa y combinarlo con otro tono de rosa u otro color en las demás.

 

  • Papel pintado: existen numerosos acabados que podrían quedar a la perfección en tu cuarto de baño. Te dejamos un link para que puedas ver ejemplos de cómo quedaría el papel pintado en tu baño: http://www.papelesdelos70.com/papeles-pintados-extra/papel-pintado-bano/

En los muebles de baño

En IV Stylo te ofrecemos muebles de baño disponibles en todos los colores, por ello lo tendrás muy fácil a la hora de darle el toque que más te guste a tu mueble de baño, en este caso  te mostramos algunos modelos en tonos rosados:

Como decoración para el baño

Además si no te atreves a pintar la pared o darle a tu mueble de baño un tono rosado, también tienes la opción de utilizar complementos para dar ese toque rosa a tu baño: utiliza telas, toallas, jabones, jarrones, flores, cuadros, etc y conseguir así un toque dulce y tan de moda en tu baño.

Tonos de moda

Síguenos

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *